CLIMA MONTERREY

¿A qué hora hará más calor en Monterrey este miércoles 9 de abril?

La ciudad de Monterrey va a tener un clima bastante agradable durante el miércoles 9 de abril de 2025, tras varios días de mucho calor.

¿A qué hora hará más calor en Monterrey este miércoles 9 de abril?
¿A qué hora hará más calor en Monterrey este miércoles 9 de abril?Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

En los últimos días, las altas temperaturas han bajado un poco en la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, por lo que este miércoles, 9 de abril de 2025, se espera un clima más fresco y con un cielo despejado, aunque el viento se va a mantener de forma moderada. 

Aunque el calor va a bajar de forma considerable, el ambiente se va a mantener muy seco, ya que tampoco se tiene probabilidad de lluvia para este miércoles, por lo que las personas podrán disfrutar de un clima mucho más fresco. 

Crédito:X/@conagua_clima

¿A qué hora va a hacer más calor en Monterrey?

De acuerdo con el pronóstico del clima de los expertos, durante las primeras horas del 9 de abril, el termómetro va a marcar 14 grados centígrados, por lo que se va a tener un ambiente fresco, el cielo va a tener muy poca nubosidad, por lo que se aconseja salir abrigado. 

Sin embargo, la temperatura va a subir de forma considerable para la tarde, ya que se esperan máximas de 32 grados centígrados, el cielo se va a mantener despejado, lo que va a permitir un ambiente bastante caluroso, también existe la posibilidad de rachas de viento moderado en algunas zonas de la ciudad de Monterrey

Para la noche, el termómetro va a volver a bajar de forma considerable, ya que se esperan temperaturas máximas de 24 grados centígrados, ya con un poco de nubosidad, aunque esta va a ser bastante dispersa. Sin embargo, no existen probabilidades de lluvia, pero sí un ambiente húmedo. 

Aunque el calor no va a ser tan intenso como en días pasados, se sigue recomendando usar ropa ligera, gorras o sombreros al salir de casa, mantenerse bien hidratado, ponerse protector solar, para evitar complicaciones por las altas temperaturas.