Olivia Rodrigo se presentó por primera vez en Monterrey la noche del domingo 6 de abril como parte del festival Tecate Pa’l Norte 2025. La cantante fue la encargada de cerrar el escenario Tecate Light en el tercer y último día del evento.
Con apenas unos minutos de retraso, la intérprete de 22 años subió al escenario para abrir con “obsessed”, desatando los gritos de sus fanáticas, muchas de las cuales se dieron cita desde temprana hora en el Parque Fundidora.
Aunque el festival reunió artistas de diversos géneros, algo que destacó entre los asistentes fue la marcada presencia de seguidoras de Olivia Rodrigo, muchas de ellas vestidas con faldas de lentejuelas, estampados de estrellas, labios rojos y otros símbolos que hacen referencia a la estética de la artista.
Te podría interesar
Rodrigo apareció en escena con una variación de su icónico conjunto rojo, esta vez en color negro.
El repertorio de la primera parte de su presentación incluyó canciones como “vampire”, “ballad of a homeschooled girl” y “drivers license”, esta última una de las más emotivas de su carrera y la que la catapultó al estrellato internacional.
Te podría interesar
Durante el show, expresó en español “¡Qué padre, México!”, además de contar que durante la semana había estado probando comida y bebidas mexicanas, y que todo le había encantado.
También interpretó temas como “traitor”, “bad idea right?”, “love is embarrassing”, “pretty isn't pretty”, “happier”, “lacy”, “enough for you”, “so american”, “jealousy, jealousy”, “favorite crime”, “teenage dream” y “deja vu”, todas coreadas por el público de principio a fin; las canciones pertenecen a sus discos SOUR y GUTS.
Luego de “deja vu”, las luces del escenario se apagaron por varios minutos, lo que hizo pensar a muchos que el show había terminado; sin embargo, la cantante regresó para interpretar tres de sus canciones más esperadas: “brutal”, “good 4 u” y “get him back!”.
Aunque el espectáculo fue breve y sin cambios de vestuario, el público se mostró satisfecho con la energía y entrega de Rodrigo sobre el escenario.