Un par de minutos antes de lo planeado, llegó al escenario Tecate Original la cantante británica Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, como uno de los actos principales de la noche en este tercer y último día del Tecate Pa'l Norte 2025.
Un juego de luces y unos beats anticiparon su llegada al escenario, para luego sorprender a todos los presentes desplegando una manta verde con la leyenda 'brat', nombre de su más reciente disco; con la canción "365" fue con la que decidió abrir su show en Monterrey.
Repitiendo el outfit de su concierto en el Axe Ceremonia, en la Ciudad de México un día antes de esta presentación, la cantante llegó al escenario con una playera que decía en español "diablo", unos lentes de sol, botas negras y guantes de cuero, armando un look muy “futurista”, clásico de la cantante.
Te podría interesar
La cantante continuó con "360", otro de los temas de brat, y luego dejó caer la manta para seguir el show con "Von Dutch", uno de los temas más reconocidos de su último disco.
El show se caracterizó por constantes cambios de cámara, donde una de ellas la seguía precisamente sobre el escenario, generando un performance distinto y dinámico.
Charli no paró de bailar y gritar durante todo el show, con temas que, de principio a fin, fueron bailados y grabados por los fans.
Su repertorio continuó con canciones como "I Might Say Something Stupid" y "Club Classics", antes de dar pie a "Apple", una de las más conocidas de su último disco, ampliamente reproducida en distintas plataformas, incluido un trend viral en TikTok.
Pese a que en algunos momentos hubo fallas con su micrófono, la cantante no apagó la vibra y, una tras otra, logró brindar energía al público con sus temas, sus bailes sensuales y una vibra inigualable. En varias tomas de la cámara sobre el escenario se podía ver que su performance se realizaba sobre una lona color negro, con letras grandes blancas que formaban la palabra “girl”.
Otros éxitos de su repertorio fueron "Spring Breakers", "Girl, so confusing", "Everything Is Romantic", "Speed Drive" y "Sympathy Is a Knife" y Party 4 U".
Ya avanzada la noche, llegó uno de los más esperados: el tema Guess, para el cual el público comenzó a corear toda la canción y aumentó la euforia general.
Para cerrar la noche llegó Track 10 y, al finalizar este tema, la cantante se disculpó con el público y explicó que, a lo largo del show, había perdido la voz; lo dijo visiblemente afectada, con la voz ronca y lastimada.
Por ese motivo pidió a los fans que cantaran la última canción, que fue I Love It, tema que lanzó junto a Icona Pop en 2012.
Charli XCX, con un repertorio lleno de canciones para brincar y bailar, deleitó a sus fanáticos por espacio de una hora.