Justin Timberlake fue el encargado de cerrar el escenario Tecate Light en este segundo día del Tecate Pa'l Norte 2025 en Parque Fundidora.
El exintegrante de NSYNC fue muy esperado por fans de todas las edades, quienes lo aguardaron para verlo en escena ya pasadas las 00:00 horas.
Ya en los primeros minutos del domingo, Timberlake no dudó en iniciar fuerte con temas como “Mirrors”, “Cry Me a River”, una de sus canciones más populares, y “My Love”.
Te podría interesar
Desde el inicio del show agradeció estar sobre ese escenario y a su público, esto antes de colocarse una bandera de México amarrada a su pantalón como muestra de su amor por el país.
Pese a sus intentos de hablar en español, el cantante confesó: “Mi español es una mierda”, sin embargo, preguntó al público si hablaban inglés, y todos respondieron que sí.
Te podría interesar
Su show continuó con una mezcla de diversos temas de su carrera, donde mostró sus dotes de bailarín y, por supuesto, también generó un ambiente melancólico con un par de canciones a guitarra mientras estaba acompañado de coristas.
La noche no podía terminar sin que sonaran “4 Minutes”, canción que tiene en colaboración con Madonna; “Can’t Stop The Feeling”, “Suit & Tie”, y para cerrar con broche de oro, “Sexy Back”.
Sin embargo, aunque parecía que ese sería su cierre debido a la energía lograda con esa última canción, no fue así; luego de “Sexy Back”, se apagaron las luces y el cantante salió del escenario, dando a entender que había terminado, por lo que muchas personas comenzaron a irse de esa zona del parque, pero pasados algunos minutos, Timberlake volvió para una canción más.
Aunque su show gustó al público y se pudo ver a gente bailando, tras las primeras tres o cuatro canciones fue evidente que una gran cantidad de asistentes comenzó a moverse para ir a otros escenarios o salir “temprano” para evitar el tráfico.
Pese a ser un acto principal para cerrar la noche, la cantidad de personas que se reunió y permaneció para verlo de principio a fin fue considerablemente menor a lo esperado. Usualmente, en presentaciones de los headliners es dificil circular debido al gran número de asistentes, pero en esta ocasión se podían observar muchos espacios vacíos entre el público.