La banda estadounidense Foster The People, formada por Mark Foster e Isom Innis, regresó a Monterrey para presentarse por tercera vez en el Tecate Pa’l Norte, luego de haber sido parte del cartel en 2014 y 2021.
Su presentación en el escenario Tecate Original fue una de las más abarrotadas de la noche, ya que la zona estuvo completamente llena y, desde distintos puntos del festival, era posible escuchar y bailar al ritmo de sus canciones.
El show arrancó con "Lost In Space", tema incluido en su más reciente álbum Paradise State of Mind, acompañado de un juego de luces rojas y azules que preparó el ambiente para recibir a la banda.
Te podría interesar
Mark Foster agradeció en español al público con un “Gracias por invitarnos Pa’l Norte”, en un gesto que fue bien recibido por los asistentes.
Durante su set, interpretaron éxitos como "Houdini", "Helena Beat", "Miss You", "Coming of Age", "Call It What You Want", "Don't Stop", entre otras.
Te podría interesar
En un momento, Mark tomó el micrófono para explicar que se sentía enfermo, por lo que pidió apoyo al público para cantar la siguiente canción, la cuál resultó ser "Next To Me", una de las que más emocionaron a los presentes.
Antes de concluir su presentación, Foster expresó que quiere volver a la ciudad pronto, dejando entrever que podría ser este mismo año.
El momento más esperado llegó cuando finalmente se pudo escuchó "Pumped Up Kicks", canción que no solo es emblema de la banda sino también un referente en la cultura pop.
