Miguel Ángel "N" fue condenado a 30 años y 5 días de prisión por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, en un caso ocurrido en el municipio de Cadereyta.
La Fiscalía Estatal a través de su Fiscalía Regional Sur, presentó pruebas clave durante el juicio, demostrando que el acusado intentó asesinar a su esposa en un ataque violento.
Los hechos ocurrieron en agosto del 2024, al interior de un rancho de la localidad Ojos de Agua.
Te podría interesar
Ahí, Miguel Ángel "N" atacó a la víctima durante una discusión, usando un cuchillo para causarle una herida profunda en el cuello. Además, intentó agredir a su hijo adolescente, pero la mujer intervino para protegerlo, lo que resultó en una herida en su mano mientras trataba de evitar el ataque.
La situación fue controlada por familiares, quienes intervinieron a tiempo y lograron someter al agresor antes de que el ataque culminara en una tragedia.
Te podría interesar
La Fiscalía Estatal presentó las pruebas contundentes que confirmaron la responsabilidad del acusado, y además de la sentencia condenatoria, Miguel Ángel "N" debe cumplir con el pago de reparación del daño a la víctima. Asimismo, el sujeto quedó internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
Lo detienen por homicidio en Santa Catarina
Luis Alberto "N" fue detenido el pasado 31 de marzo por su presunta participación en un homicidio ocurrido el 24 de febrero de 2025, en la colonia Privadas de Santa Catarina.
La Fiscalía General de Nuevo León informó que la aprehensión se llevó a cabo en la colonia San Bernabé en Monterrey.
Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, Luis Alberto "N" de 37 años, llegó a un domicilio donde la víctima se encontraba de visita.
En compañía de Luis Ángel "N" (ya detenido) y otro individuo, los tres sujetos llegaron armados al lugar en un vehículo Nissan Altima color negro. Al ingresar al domicilio, dispararon en contra de Marcelo de 29 años, quien perdió la vida en el lugar mientras los agresores huyeron.
La víctima murió por lesiones intracraneales e intratorácicas a causa de los disparos. Por lo que el acusado fue vinculado a proceso y se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social Estatal por el delito de homicidio calificado.