Tres integrantes de una familia fueron ultimados dentro de su propio domicilio en El Pozo del municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en la vivienda marcada con el 149 de la calle Doctor José María González Dávila en su cruce con la calle Mier y Noriega de la colonia Benito Juárez.
Según las primeras versiones, hombres armados irrumpieron en la casa donde se encontraban las víctimas, disparando contra ellas para después darse a la fuga.
Te podría interesar
Las personas hasta el momento no han sido identificada, solo trascendió que la pareja tendría alrededor de 50 años, mientras que el hijo tendría alrededor de 30.
Tras el reporte de detonaciones policías y paramédicos municipales acudieron al sitio, confirmando que ningún miembro de la familia presentaba signos vitales.
Te podría interesar
Luego de estos hechos se registró una fuerte movilización en calles del centro de Guadalupe, para tratar de dar con los responsables del ataque, sin que hasta el momento se haya confirmado la detención de alguno de presuntos delincuentes.
La zona fue acordonada por oficiales municipales mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Ya durante la mañana de este miércoles se confirmó la localización de un vehículo abandonado sobre la calle Mier y Noriega en su cruce con la avenida Benito Juárez, que pudiera haber participado en estos hechos.
Se trata de un vehículo de modelo reciente Suzuki Swift en color azul con placas del estado de Nuevo León.
