Si bien algunos peluditos han llamado la atención los últimos días, ya sea por haber sido rescatados en la Central de Autobuses o salvado de perder la vida junto a su dueño frente a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ninguno de ellos se ha vuelto tan viral como este perrito que roba las miradas mientras “trabaja” en un crucero de Monterrey.
Viral en Facebook por su video que ha sido compartido más de 5 mil veces, este perrito sigue ganándose el cariño y el dinero del público, pues con su ternura y habilidades es como logra ganarse el sustento de sus croquetas al trabajar junto a su dueño en este crucero de Monterrey, donde incluso no es la primera vez que es tendencia pues ya antes había sido descubierto en redes sociales.
Los peluditos que se han vuelto virales en Monterrey
Ah, pero eso no es todo, pues además de este perrito que se hizo viral en un crucero de Monterrey, hay otros casos de peluditos que han llamado y mucho la atención en la Sultana del Norte, pues en un hecho que pudo terminar en tragedia un agente de la Policía ministerial impidió que un hombre y su perro se lanzarán desde un puente vehicular ubicado en la intersección de la Avenida Gonzalitos y Ruiz Cortines.
Te podría interesar
Además, cuatro perros fueron rescatados hace apenas unos días por elementos de Protección Civil de Nuevo León, luego de ser encontrados dentro de jaulas, abandonados a plena luz del día en el centro de Monterrey, específicamente en la Central de Autobuses, donde testigos y trabajadores relataron que unas personas llegaron con los canes, asegurando que irían a Cadereyta y volverían por ellos, pero nunca regresaron.
En Monterrey, el perrito que se hizo viral en un crucero
Pero ninguno como este perrito que, junto a un hombre disfrazado de payaso, hace algunos trucos de circo, en un video que fue captado por el automovilista Horacio Arredondo, quien quedó sorprendido por sus habilidades y ternura y que no dudó en subir a redes sociales, aunque sin esperar que se volviera viral.
Te podría interesar
Según algunos usuarios de las redes sociales, el video fue grabado en la Avenida Aztlán de la colonia Unidad Modelo, donde el pequeño animalito fue captado por el conductor mientras esperaba el cambio de la luz del semáforo. Ahí se ve al perrito caminando junto con un rollo, mientras el payaso lo guía, así como caminando a dos patas entre unos tubos, para después ser cargado por su dueño para agradecer a los conductores en busca de una moneda.