Dos menores fueron localizadas por policías de Juárez, luego de ser víctimas de un presunto caso de secuestro virtual y extorsión telefónica.
Los hechos se registraron la noche del marte, cuando las niñas de 10 y 3 años de edad fueron encontradas por elementos de la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las menores, identificadas como Alexa y Valeria Stefanía, desaparecieron tras recibir una llamada engañosa en la que se le ordenó a una de ellas salir de casa junto a su primita, bajo amenazas e instrucciones falsas.
Te podría interesar
Las pequeñas se encontraban bajo el cuidado de un familiar, pero cuando él salió un momento del domicilio donde se encontraban.
Una de las madres de las niñas recibió la llamada del supuesto extorsionador, quien solicitó dinero por la vida de las menores, mientras que hacía lo mismo con una de las víctimas.
Te podría interesar
La situación activó de inmediato un operativo de búsqueda urgente en el que participaron diversas áreas de la corporación municipal y autoridades del municipio de Cadereyta.
Gracias a esta coordinación, las menores fueron ubicadas en la colonia Mirador de San Antonio y entregadas a sus madres tras confirmar que no presentaban lesiones.