Con la finalidad de constatar los avances en la ampliación y mantenimiento del Libramiento Juárez–Apodaca, el alcalde Félix Arratia Cruz realizó un recorrido de supervisión por las obras.
El edil manifestó que este proyecto es clave para mejorar la movilidad entre municipios, agilizar traslados y garantizar que las y los juarenses transiten por calles en mejores condiciones.
Arratia Cruz indicó que actualmente la obra lleva un avance del 40 por ciento, por lo que se prevé concluir los trabajos en un plazo estimado de dos meses y medio.
Te podría interesar
“Vamos actualmente a un 40% de avance en la carretera Juárez - Apodaca. Y hoy aprovechamos para venir a hacer una supervisión de los trabajos de cómo vamos. Que vamos en tiempo, vamos muy bien para poder estar finalizando estos trabajos aproximadamente en 2 meses”, dijo.
El alcalde destacó que se dará prioridad a la ampliación a dos carriles, ya que actualmente solo hay uno por sentido, lo cual complica la fluidez vehicular.
Te podría interesar
Asimismo, señaló que al salir del túnel de Vistas del Río, donde existe un punto de conflicto vial, se construirá una rotonda que permitirá reducir los tiempos de espera de 91 segundos a solo 4, mejorando considerablemente el tránsito en la zona, donde operan diversas fábricas.