Un presunto implicado en los ataques a sucursales de la cadena El Pollo Loco fue detenido por elementos de la Policía de Pesquería y el Grupo de Coordinación Metropolitana, durante un operativo de seguridad realizado en la Colonia Colinas del Aeropuerto.
El detenido fue identificado como Mario “N”, de 31 años, quien al momento de su captura portaba 31 dosis de una sustancia con características de cristal.
Según informes policiales, ya era buscado por su posible participación en uno de los ataques registrados recientemente contra restaurantes de comida rápida, además de ser señalado como generador de violencia en la zona.
Te podría interesar
La detención se llevó a cabo el jueves por la mañana, como parte de una serie de acciones conjuntas orientadas al combate de delitos de alto impacto en el municipio de Pesquería.
Otros aseguramientos en operativos simultáneos
Durante los mismos operativos, realizados en las colonias Colinas del Aeropuerto y Valle de Santa María, otras cinco personas fueron detenidas, tres de ellas por presunta venta de drogas y dos más por estar involucradas en hechos violentos.
Te podría interesar
En uno de los casos, un hombre identificado como Carlos “N”, de 59 años, fue detenido por una falta al reglamento cívico, pero durante la inspección se le encontraron 25 envoltorios de cristal y 10 de marihuana.
En otra intervención, Javier “N”, de 25 años, fue sorprendido con 60 envoltorios de cristal y una báscula gramera. Junto a él fueron asegurados Jesús “N”, de 36 años, y Bryan “N”, de 24, quienes también portaban envoltorios con droga.
Finalmente, Eduardo “N”, de 27 años, fue detenido con una mochila que contenía un arma corta con nueve cartuchos útiles y 71 dosis de cristal. Las autoridades lo identifican como otro de los generadores de violencia en el municipio.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
