Un joven de 22 años fue detenido por su presunta responsabilidad en un caso de privación ilegal de la libertad, ocurrido en julio de 2022 en la zona metropolitana de Monterrey.
La acción fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de su Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido fue identificado como Brayan “N”, quien fue localizado y aprehendido por agentes ministeriales el 12 de abril de 2025, mientras se encontraba en la vía pública de la colonia Del Norte, en Monterrey. La orden judicial fue girada tras una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, Brayan “N” habría participado, junto con otros sujetos, en la agresión y secuestro de un hombre identificado con las iniciales H.V.M. Los hechos se registraron el 20 de julio de 2022, cuando los agresores ingresaron a una vivienda, golpearon brutalmente a la víctima hasta dejarla inconsciente y posteriormente la introdujeron en la cajuela de un vehículo, llevándosela del lugar. Hasta la fecha, el paradero del hombre sigue siendo desconocido.
El presunto responsable fue ingresado a un Centro de Reinserción Social Estatal, donde quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, mientras continúan las investigaciones correspondientes.