Al considerar que la calidad del aire es actualmente el principal problema en Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que viajará a la Ciudad de México para dialogar sobre la situación de la Refinería de Cadereyta.
El mandatario estatal expresó su preocupación tras pasar por la planta de Petróleos Mexicanos ubicada en Cadereyta, a la que calificó como “una chimenea andando”.
García Sepúlveda señaló que, tras haber solucionado los problemas de agua con el llenado de las presas, ahora su gobierno enfocará esfuerzos en mejorar la calidad del aire, atendiendo así las demandas ciudadanas.
Te podría interesar
“Las presas están llenas, estamos dando el agua, pues ahora el tema es el aire. La gente se está quejando y lo vamos a arreglar. Pasé por la refinería, qué desastre, es una chimenea andando. Ahora voy a tener que ir a México a ver cómo arreglamos el tema del aire”, expresó.
En ese contexto, el gobernador indicó que buscará “dejar el mejor Nuevo León posible”, garantizando condiciones de seguridad y bienestar para las familias del estado.