La pequeña Regina Rosales, de tan solo tres años, logró sobrevivir al trágico accidente en la Carretera a la Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León, donde sus padres y otros familiares perdieron la vida.
Inicialmente, se había reportado su fallecimiento, pero posteriormente se confirmó que estaba con vida y fue trasladada al Hospital Universitario.
Este lunes, un familiar informó a través de redes sociales que Regina salió de cirugía y se encuentra en recuperación.
Te podría interesar
"Gracias a Dios, Regina ya salió de la cirugía, ahorita está en recuperación. Todo salió muy bien. Dios es bueno", publicó en Facebook su tía Mely Nieto, quien se hará cargo de la niña tras la pérdida de sus padres.
Te podría interesar
El trágico accidente en Santiago
El domingo 23 de marzo de 2025, alrededor del mediodía, una camioneta tipo van se desbarrancó y cayó aproximadamente 100 metros en un barranco en el kilómetro 14 de la Carretera a la Cola de Caballo.
Tras el impacto, el vehículo se incendió, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio de Protección Civil de Nuevo León y Santiago, Bomberos, la Sedena, Conafor, la Fiscalía General de Justicia y Fuerza Civil.
De las 16 personas que iban a bordo, 12 perdieron la vida, una sigue desaparecida y tres sobrevivieron.
¿Por qué se desbarranco la camioneta?
El fiscal general de Nuevo León, Javier Flores Sepúlveda, indicó que una posible falla mecánica podría haber causado el accidente, aunque se analizan otras hipótesis.
Además, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, mencionó que la carretera estatal presenta deficiencias en su mantenimiento.