Un cráneo humano fue encontrado la mañana del jueves 6 de marzo en un terreno ubicado en la colonia Lagos de Zirándaro, en el municipio de Juárez, Nuevo León, lo que provocó una fuerte movilización de autoridades.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando trabajadores que desmontaban el terreno para la construcción de viviendas notaron la presencia del cráneo en la orilla de un arroyo.
De inmediato, dieron aviso a la Policía Municipal, lo que activó la presencia de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Te podría interesar
Uno de los trabajadores narró a las autoridades que se encontraba revisando materiales cuando descubrió el cráneo, por lo que alertó a sus compañeros antes de reportar el hallazgo a la Policía.
Los detectives confirmaron que se trataba de un cráneo humano y procedieron a acordonar la zona para realizar un rastreo en busca de más restos óseos. Hasta el momento, no se ha informado si se encontraron otras partes del cuerpo.
Te podría interesar
Una fuente policial indicó que serán los estudios forenses los que determinen detalles como la edad aproximada de la víctima, el tiempo de muerte y otros elementos clave para la investigación.