El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde del miércoles 5 de marzo en una brecha de Juárez, Nuevo León.
Según información que trasciende, la víctima, aparentemente tenía las manos atadas por la espalda y estaba tirada boca abajo, podría tratarse de una persona reportada como desaparecida días atrás, aunque aun no se confirma si se trata de José Guadalupe Vargas Trujillo.
Te podría interesar
El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:00 horas en un camino de terracería ubicado en una zona despoblada, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera a San Mateo, cerca del cruce con el Camino a San Marcos.
El cadáver fue encontrado bajo una torre de alta tensión, lo que llevó a las autoridades a presumir que la víctima fue privada de su libertad y posteriormente ejecutada en el lugar.
Te podría interesar
Aunque no se detalló si el cuerpo presentaba heridas de bala ni si en la escena del crimen se localizaron casquillos, las primeras investigaciones sugieren que el crimen fue intencional.
La vestimenta del hombre, coincide con la que presuntamente traía puesta José Guadalupe, un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 1 de marzo en la misma zona, aunque las autoridades aún no han confirmado su identidad.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de pruebas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte y confirmar su identidad.