EMPLEO

Nuevo León ofrece vacante de trabajo con sueldo de 18 mil pesos mensuales

El Gobierno de Nuevo León invita a sumarse a su equipo de trabajo como operador(a) de camiones urbanos del sistema de Muevo Leön, aquí te dejamos todos los detalles.

Para esta vacante el sexo es indistinto y pueden postularse las personas mayores de 23 años.
Para esta vacante el sexo es indistinto y pueden postularse las personas mayores de 23 años.Créditos: Facebook/ Samuel García/ nl.gob.mx
Escrito en NUEVO LEÓN el

Si andas en búsqueda de alguna oportunidad laboral el Gobierno del Estado está ofertando una vacante como operador del programa Muevo León.

A través de la página oficial de la autoridad estatal, se promueve el puesto, donde se ofrece un sueldo de 18 mil pesos mensuales, prestaciones y bonos mensuales por desempeño.

Foto: /www.nl.gob.mx

Como beneficios adiciones esta vacante tiene para los postulantes becas, guarderías y tarifas preferentes en el trasporte público para hijos, además de exámenes de la vista y lentes gratis.

Las personas interesadas pueden marcar al 070 para solicitar información o bien acudir directamente al Pabellón Ciudadano, ubicado en Washington 2000 Oriente en la colonia Obrera.

Requisitos para ser operador(a) de Muevo León

  • Sexo indistinto
  • Edad superior a los 23 años
  • Secundaria terminada

Los postulantes al puesto de operador del sistema Muevo León recibirán capacitación pagada y apoyo para tramitar o renovar la licencia tipo C o Especial Urbano con la intención de un mejor desempeño de su labor diaria.

Cabe destacar que este reclutamiento se ha mantenido de manera constante desde el arranque del programa de renovación del sistema de transporte por parte del Gobierno del Estado, lo que ha sido denominado "Muevo León", donde se inició la cancelación de las concesiones de las rutas urbanas, así como su reestructura y la renovación de las flotillas de los camiones.

La transformación del sistema de transporte colectivo implementada por la administración de Samuel García ha incluido el cambio de la forma de pago para los usuarios, quienes ahora tienen que pagar con tarjeta o a través de la aplicación Urbani, por lo que la labor de los operadores esta enfocada a transportar de manera correcta y segura a los miles de usuarios que diariamente utilizan los colectivos en Nuevo León.