Como parte de su estrategia para fortalecer la seguridad en el municipio, el alcalde Manuel Guerra Cavazos entregó 10 nuevas patrullas modelo 2025, que se integrarán de inmediato a la Policía Municipal.
Con esta entrega, suman 40 unidades adquiridas en lo que va de su administración.
Durante el evento, Guerra Cavazos estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Guadalupe Saldaña, así como por el secretario de Tesorería y Finanzas, Adrián Cadena, quienes destacaron la importancia de la renovación vehicular para mejorar la operatividad policial.
Te podría interesar
El alcalde denunció que al inicio de su gestión encontró más de 50 unidades de Policía, Tránsito y Protección Civil abandonadas y en estado de chatarra, lo que representaba un déficit significativo en el patrullaje del municipio.
"Gracias a la recaudación del predial y la confianza de los ciudadanos, hemos logrado invertir en seguridad. Hoy entregamos 10 patrullas nuevas que reforzarán la Policía de Proximidad y atenderán de manera más eficiente las necesidades de la población", expresó Guerra Cavazos.
Te podría interesar
El edil adelantó que en los próximos días se entregarán más unidades y equipamiento tecnológico, además de anunciar avances en la implementación del sistema C4i, un modelo de vigilancia clave para la prevención del delito.
"Seguiremos trabajando sin miedo y con toda la fuerza de nuestra corporación para garantizar la seguridad de nuestra gente. En este tema, ni un paso atrás", afirmó.