Con la finalidad de definir los pormenores y ver los avances sobre las interconexiones que construirá San Pedro Garza García con Monterrey y el Gobierno del Estado, se llevará a cabo una reunión este martes.
Luis Susarrey Flores, Secretario General de San Pedro, informó que en la reunión estarán los alcaldes Mauricio Fernández de San Pedro y Adrián de la Garza de Monterrey, además de Hernán Villarreal por parte del Estado.
Susarrey Flores señaló que la obra civil para construir la interconexión Lázaro Cárdenas-Gómez Morín-Morones Prieto, podría arrancar en julio de este año, una vez que se haya licitado el proyecto.
Te podría interesar
El funcionario municipal manifestó que se va licitar la obra en el mes de mayo y junio, y a más tardar en julio, la obra se estaría comenzado en la avenida Lázaro Cárdenas, la cuchilla que va a dividir a los automovilistas que van para Gómez Morín, de los que van rumbo al Cerro de la Loma Larga para poder tomar la interconexión.
Aunado a ello, el funcionario municipal manifestó que están trabajando con el terreno que ya tienen y poniendo en orden los permisos que se requieren, para iniciar las obras.