El conductor y comediante regiomontano Adrián Marcelo volvió a hablar sobre su conflicto con El Cojo Feliz y El Tío Robert, dejando en claro su postura respecto a la polémica que ha surgido en torno a su estilo de humor y el de otros comediantes.
¿Cómo inicio la pelea entre Adrián Marcelo y El Cojo Feliz y Tío Robert?
Durante su participación en el podcast Japypleis, Adrián Marcelo explicó que su desencuentro con los integrantes de La Hora Feliz se originó a partir de un audio filtrado, en el que cuestionaba la manera en que ciertos comediantes piden oportunidades para abrir espectáculos.
"A mí el audio es lo que me detona y lo he dicho y lo voy a decir siempre. No me gusta ese estilo de comunicación", comentó, refiriéndose a la supuesta petición de El Tío Robert para abrirle un show.
Te podría interesar
Según Adrián, cuando alguien solicita abrir un espectáculo sin respetar a quien lo encabeza, en realidad solo busca aprovecharse del público del otro.
Además, criticó el humor de algunos comediantes, sugiriendo que menospreciaban su estilo de comedia.
Te podría interesar
"Yo también puedo decir las pendejadas que le dan risa a su público; caca, pipi, popó.", recordando como El Cojo Feliz mando un audio de WhatsApp criticando su estilo de comedia.
Adrián Marcelo defiende su éxito
En sus declaraciones, Adrián Marcelo destacó que su modelo de negocio ha demostrado ser rentable y que, a pesar de las críticas de otros comediantes, él y La Mole han logrado posicionarse con éxito en la industria.
"Nuestros boletos cuestan más y con medio lleno rentabilizamos lo mismo que dos funciones llenas de otros comediantes", aseguró, en referencia a su presentación en el Teatro Metropólitan.
También lanzó un dardo directo a El Cojo Feliz, cuestionando su autoproclamación como "la mejor pluma de México". "Me parece muy pedante, está lejos de serlo", afirmó Adrián.
Para cerrar, el conductor dejó un mensaje desafiante hacia el gremio de comediantes que, según él, lo ha criticado.
"Yo no pedí permiso para vender boletos en Tijuana. No sé de qué gremio hablan", enfatizó.