El conflicto entre Adrián Marcelo y los comediantes El Tío Rober y El Cojo Feliz sigue escalando. Esta vez, los standuperos realizaron una parodia en la que anuncian que están buscando a la madre del regiomontano para entrevistarla a cambio de 350 mil 100 pesos, imitando la oferta que él hizo por hablar con la madre de la actriz Gala Montes.
A través de un video publicado en sus redes sociales, los integrantes de Pur de Patos hicieron referencia directa a la polémica en la que se vio envuelto el regiomontano al entrevistar a la señora Crista Montes, madre de la actriz.
En la parodia, los comediantes mencionaron: "¡Te estamos buscando! Si de tus entrañas salió este sujeto, tenemos algo para ti: 350 mil 100 pesos por una entrevista", agregando un toque de burla con preguntas como: "¿Hasta qué edad amamantó a Adrián Marcelo porque es bien mamón?" o "¿Qué opina de que su hijo consuma tantas sustancias en su día a día?".
Te podría interesar
La parodia surge después de que Adrián Marcelo asegurara haber generado ingresos millonarios con la entrevista que le hizo a Crista Montes.
Inicialmente, reveló que había conseguido 300 mil pesos, pero más tarde actualizó la cifra a 546 mil pesos, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.
Te podría interesar
¿Cómo se genero el conflicto entre los comediantes?
La tensión comenzó cuando el regiomontano y ‘La Mole’ aseguraron en su programa Hermanos de Leche que su podcast y el de La Cotorrisa eran los mejores de México. Esto provocó una reacción de El Tío Rober y El Cojo Feliz, quienes respondieron con un video en el que cuestionaron la relevancia de Adrián Marcelo dentro del gremio de la comedia.
"Esto nos agarró de sorpresa (...). Ahora nos quedó claro que ya no sabes a quién insultar para vender boletos. Ni eres de este gremio y no le entiendes, y para tu tristeza, tampoco eres del gremio televisivo", señalaron en su momento los comediantes.
En respuesta, Adrián Marcelo difundió un audio en el que los standuperos mostraban interés en abrir su show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, insinuando que buscaban apoyo de él y de su equipo. Acompañó la publicación con la frase: "Yo soy mi gremio", dejando claro que no depende de la comedia tradicional ni de la televisión para generar contenido.
Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha respondido a la parodia de El Tío Rober y El Cojo Feliz, pero la disputa sigue generando reacciones en redes sociales.
