El reporte del cuerpo de un hombre sin vida movilizó a los cuerpos policiacos al municipio de Los Ramones.
Fueron los propios automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre una persona herida y maniatada sobre el kilómetro 71+600 cerca del entronqué con la carretera libre Monterrey - Reynosa.
Al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida debido a diversos impactos de bala en varias partes del cuerpo.
Te podría interesar
Además de los impactos de proyectil por arma de fuego, al hombre, quien no ha sido identificado, se le apreciaban visibles huellas de tortura, por lo que trascendió que pudiera haber sido privado de la libertad y llevado al terreno despoblado para ser ejecutado por sus captores.
En el sitio fueron localizados casquillos percutidos de varios calibres, el cuerpo estaba boca arriba, la víctima era de tez, complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla color negro y se encontraba descalzo.
Te podría interesar
Como señas particulares, al hombre se le apreciaban dos tatuajes, uno en la mano derecha, simulando los huesos de la misma y en la mano izquierda la figura de un diablo.
La zona fue acordonada por los oficiales de Los Ramones y la Guardia Nacional, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaba con las indagatorias correspondientes.