En vísperas del inicio de las vacaciones de semana santa, el Alcalde de Santiago, David de la Peña, dijo estar listo para recibir a miles de paseantes en el Pueblo Mágico del municipio.
Los atractivos como Los Cavazos, La Cueva de los Murciélagos, la Presa La Boca, la Cola de Caballo, la sierra, las cabañas y el casco histórico, están preparados para recibir a los visitantes.
El ejecutivo municipal señaló que en los periodos vacacionales se incrementan las visitas al Pueblo Mágico, por lo que trabajan para mejorar la estancia de los paseantes.
Te podría interesar
"La verdad es que tenemos muchos destinos turísticos, empezando por Los Cavazos, este corredor artesanal y gastronómico; la Cueva de los Murciélagos, que es una cueva que alberga más de 5 millones de murciélagos y que además es la segunda más grande de Latinoamérica. Tenemos nuestra Presa de La Boca, este ícono turístico de nuestro municipio, que hoy lo vemos lleno de agua y que lo vemos con un malecón lleno de familias", mencionó De la Peña Marroquín.
Las autoridades municipales en conjunto con los comerciantes preparan los parajes turísticos del municipio, buscando ofrecer espacios públicos de calidad.
Te podría interesar
Lo anterior, en busca de que la economía siga fluyendo tras la crisis que se vivió por la falta de agua y lluvias en el municipio en años anteriores.