Los servicios funerarios de los integrantes de la familia Martínez, quienes fallecieron en el accidente registrado el pasado fin de semana en la sierra de Santiago, continúan realizándose en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El primero en ser despedido por amigos y familiares fue el pequeño José Gael Martínez Puntos de 10 años, una de las 12 víctimas fatales del accidente ocurrido en la carretera Cola de Caballo.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad, especialmente a sus compañeros de la primaria Ignacio Ramírez, quienes organizaron un emotivo homenaje en su honor.
Te podría interesar
Fue la tarde de este jueves cuando los asistentes dieron el último adiós al menor en el panteón Jardín de Los Ángeles en Nuevo Laredo, en medio de ofrendas florales y globos de color blanco.
Poco después inició la velación de los otros 11 miembros de la familia Martínez Quintanilla en las capillas Vázquez ubicadas en la colonia Jardín de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Los seres queridos de las víctima del fatal accidente convocaron a la comunidad a asistir al funeral, pero solicitaron respeto y no tomar fotografías en dicho espacio privado.
“Lo que pedimos es que tengan mucho respeto, por favor evitar tomar fotografías dentro y fuera de la capilla, así como evitar fotografías de los familiares”, cita la publicación de los deudos.
De esta manera los sobrevivientes de la tragedia registrada en el municipio de Santiago continúan despidiendo a las personas que perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban, volcara y se incendiara en un barranco de las pronunciadas curvas de la carretera.