Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil en el centro de Monterrey, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la noche del pasado lunes alrededor de las 22:15 horas, sobre la avenida Colón, entre las calles Colegio Civil y Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable es un detective del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aparentemente identificado como Néstor “N”.
Te podría interesar
La Fiscalía Estatal confirmó que al momento del percance, el agente conducía una patrulla asignada a su cargo. Además, se informó que había salido de su turno nocturno y tenía una asignación en la mañana, por lo que llevó consigo la unidad.
Versiones extraoficiales señalan que el detective presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y que abandonó el lugar del choque para atender una diligencia, sin que esto haya sido confirmado.
Te podría interesar
El vehículo involucrado, un Dodge Charger blanco, fue localizado horas después en la colonia Industrial, entre las calles Lima y Luis Quintanar. La unidad presentaba daños en la parte frontal y coincidía con las características del automóvil captado por cámaras de seguridad.
La víctima mortal fue un hombre de 50 años, quien conducía una motocicleta modelo Vento.
Elementos de tránsito determinaron que el responsable huyó de la escena, por lo que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por la muerte del motociclista. Además, el detective se encuentra bajo investigación de sus superiores.