Esta mañana, elementos de Fuerza Civil rindieron homenaje póstumo a su compañero caído, el oficial Francisco Olvera Camacho, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber. Durante la ceremonia, se llevó a cabo una guardia de honor en su memoria, seguida de un conmovedor mensaje de despedida en el que se destacó su compromiso, valor y dedicación al servicio de la comunidad.
El acto fue encabezado por Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, y Gerardo Escamilla Vargas, titular de Fuerza Civil, quienes estuvieron acompañados por los familiares y compañeros de Francisco.
El homenaje se realizó hoy en el Campo Policial 1 de Fuerza Civil, en el municipio de Escobedo. En este evento, se honró la memoria de Olvera Camacho, quien falleció mientras protegía a la comunidad de su natal Aramberri, Nuevo León.
Te podría interesar
Escamilla Vargas destacó el heroísmo del oficial y reiteró el compromiso de hacer justicia. Durante la ceremonia, entregó a los familiares del oficial la bandera de México con la que fue cubierto su féretro, como símbolo de honor por su valentía y sacrificio.
“Quiero decirles que sabemos que esta pérdida es irreparable, que nada puede reemplazar la partida de Francisco. Pero sepan también, que estamos decididos a que se haga justicia, para que los responsables de este crimen enfrenten todo el peso de la ley.
Te podría interesar
"Sepan que a Francisco lo quisimos como un hermano, y por lo mismo, los consideramos a ustedes nuestra familia. Así que no quedarán desamparados. El señor Gobernador, un servidor, y todos los miembros de Fuerza Civil Nuevo León veremos siempre por ustedes, agradecidos de por vida por su sacrificio”, expresó el titular de Fuerza Civil.