CELEBRIDADES

Brenda Bezares estuvo muerta por 5 minutos durante una cirugía: así fue cómo pasó

La ex reina de belleza, de Brenda Bezares ha hablado de la cirugía a corazón abierto a la que tuvo que ser sometida cuando era una niña y por la que estuvo a punto de perder la vida.

La esposa de Mario Bezares relató los padecimientos cardiacos que ha tenido desde pequeña.
La esposa de Mario Bezares relató los padecimientos cardiacos que ha tenido desde pequeña.Créditos: Facebook/ Brenda Bezares
Escrito en NUEVO LEÓN el

Para Brenda Bezares la vida no ha sido fácil, ya que desde pequeña tuvo serios padecimientos donde tuvo que someterse a una cirugía en la que estuvo en riesgo su vida.

Fue durante una entrevista con diversos medios de comunicación que la esposa de Mario Bezares habló del mal congénito que tuvo en su niñez.

"Soy una sobreviviente, soy una niña que tuvo un problema de corazón abierto desde los 5 años, me lo detectaron, estuve muerta por cinco minutos y mis papás batallaron muchísimo para conseguir una operación", relató la conductora de televisión.

La ex reina de belleza reconoció el esfuerzo de sus padres para poder brindarle atención médica y fue hasta que tuvo 12 años cuando fue sometida a la operación quirúrgica.

"Tuve una operación a corazón abierto, me operaron a los 12 años y pues para mi es muy importantes estar aquí",

"Tenía una comunicación intrauricular, así nací, los niños nacen con un pequeño soplo. Regularmente, se cierra a los cinco años, a mí no me cerró, creció más”, expresó Brenda Bezares.

La conductora regiomontana reconoció que sigue con medicamentos, pero con buena calidad de vida, gracias a la atención que recibió en su momento.

“Sigo tomando medicamentos. A veces tengo unas pequeñas arritmias cardiacas, pero estoy muy bien tratada. Se me ponen los labios morados, de repente, o las uñas, pero, dentro de lo que cabe, estoy bien”.

A pesar de estos padecimiento Brenda Bezares ha tenido una vida normal, ya que a pesar de que le habían dicho a sus padres que no iba a poder tener hijos, ella logró procrear dos varones, junto a su esposo, Mario, ganador de la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos.