Luego de la gran final de La Casa de los Famosos México, Brenda Bezares reveló qué es lo que harán con los 4 millones de pesos.
La conductora regiomontana dijo en entrevista al programa De primera Mano, que su esposo Mario Bezares y ella piensan salir de viaje a disfrutar de unas merecidas vacaciones después de más de dos meses de no poder estar juntos.
La ex reina de belleza reconoció que nunca esperó que su pareja le obsequiara el maletín que simbolizaba el premio como ganador del reality show.
Te podría interesar
"Nunca me lo esperé, me quedé así, todavía yo le decía es tuyo, agárralo, es tuyo, no, pues muy sorprendida, en el momento, pero Mario tiene detalles así, o sea Mario es una persona muy compartida", sostuvo Brenda Bezares.
A lo largo de la competencia, Brenda Bezares fue un apoyo constante para Mario. A pesar de las críticas que ha recibido, algunos afirmando que intentaba robar protagonismo, y a ella le claro que no todas las personas se acercan a ellos con buenas intenciones.
Te podría interesar
"Cabe señalar que hubo mucha muy contenta, pero otra que también le dio mucho coraje y envidia, pero mi marido es así, nos llevamos muy bien, tenemos muchos años juntos, nos amamos y eso a lo mejor no a mucha gente le gusta", reconoció la esposa del ganador de La Casa de los Famosos.
La pareja ya planea parte de lo que hará con el premio de Mayito y es el viaje de sus sueños, algo que llevan tiempo planeando y gracias a este reality lo harán realidad.
"Por lo pronto como bien me dijo mi hijo, que aquí está, se tienen que ir a Montecarlo, y guardar ese dinero para cuando estén más grandes eso es lo que va a suceder, yo voy a ser la administradora de ese premio", manifestó Bezares.
Mario Bezares ya regresó a Monterrey
Hace apenas unos días, Mario Bezares volvió a Monterrey con una victoria que lo ha colocado nuevamente en el centro de los reflectores.
El conductor fue coronado como el ganador de la segunda edición de La Casa de los Famosos México 2024, y su llegada a la ciudad fue todo un evento.
En el aeropuerto, una multitud de seguidores lo recibió con entusiasmo, gritos y aplausos, emocionados de ver al carismático regiomontano regresar a casa como el gran campeón.
Acompañado por su esposa Brenda Bezares, Mario no pudo ocultar su sorpresa ante el cálido recibimiento que le ofrecieron los fanáticos.