Todo parece indicar que las temperaturas van a seguir subiendo en Monterrey, ya que este sábado se espera un día soleado con vientos moderados. Situación que va a sorprender a los regiomontanos, pues aunque en las tardes hace mucho calor, las mañanas siguen siendo muy frescas en algunas zonas de la ciudad.
Recordemos que durante la semana tuvimos temperaturas moderadas durante gran parte del día. Aunque se va a tener un incremento considerable para este sábado y domingo, los primeros de la temporada primaveral.
Te podría interesar
¿Cuál va a ser la temperatura este sábado en Monterrey?
De acuerdo con el pronóstico del clima, se espera una mañana fresca en Monterrey, con temperaturas que van a rondar los 14 grados centígrados, con un cielo despejado y sin probabilidad de lluvia. Sin embargo, las cosas van a cambiar para la tarde, ya que se espera que el termómetro suba a los 31 grados alrededor de las 14:00 horas.
Aunque la temperatura va a subir, el cielo se va a mantener despejado con un ambiente seco que va a predominar casi toda la tarde, pero se van a tener vientos superiores a los 30 kilómetros por hora. Las condiciones del clima, van a volver a cambiar para la noche, donde el termómetro va a bajar hasta los 22 grados, lo que va a regalar un ambiente fresco.
Te podría interesar
¿Cómo van a estar las temperaturas los próximos días?
Al parecer, las altas temperaturas, llegaron para quedarse con la primavera en Monterrey, ya que los próximos días, se espera que el termómetro llegue a estar arriba de los 30 grados y nunca por debajo de los 20.
Siempre con cielos despejados y sin la probabilidad de lluvia, aunque para mitad de la próxima semana, se esperan algunos días nublados, lo que va a dar una tregua con el calor a los regiomontanos.