Los dimes y diretes entre el Tío Robert y Adrián Marcelo continúan y en esta ocasión fue el comediante quien sostuvo que el regiomontano padece de sus capacidades mentales.
"Nos estamos divirtiendo mucho con las pinches locuras y pendejadas de Adrián Marcelo, si es divertido, es muy divertido, es muy divertido porque aparte nos lo ha hecho muy fácil, ganarle, humillarlo, ha sido demasiado sencillo porque es un güey que no tiene talento para la comedia", manifestó el integrante del podcast La Hora Feliz.
Para el Tío Robert el youtuber tiene problemas mentales y es responsabilidad de todos los del gremio de la comedia, ayudarlo.
Te podría interesar
"Tiene pedos, tiene que ir corriendo con un psiquiatra, tiene que soltar el pinche pomo de la mano, tiene que tener contención, la gente lo tiene que abrazar, darle una palmadita en la espalda, hacerlo llorar, ya llora güey", mencionó en su programa el comediante.
El conductor agradeció a la audiencia de La Hora Feliz no responder a los ataques que Adrián Marcelo ha estado haciendo en su contra, por el contrario, los exhortó a solidarizarse con él a través de redes sociales.
Te podría interesar
"De corazón y de parte de toda la familia hora feliciana que se han portado como una cosa noble y hermosa güey, defendiéndonos, sin ir a atacar a Adrián Marcelo, cosa que les agradezco y les respeto mucho, que les celebro y que les exijo no lo vayan a insultar, ahora hagamos tendencia el hashtag ayuden a Adrián", llamó el conductor.
El comediante conocido como Tío Robert concluyó su comentario con la petición especial a la audiencia regiomontana y de todo el país.
"Monterrey, México, si eres fan de este cabrón, tienes tantito corazón por él, ayúdalo, hazle entender que está pasando un mal momento, que necesita tratarse, que necesita estar en paz consigo mismo, que necesita intentar de dejar justificar todo a lo pendejo y aceptar que la está cagando".
¿Cómo inició la polémica?
La controversia comenzó cuando Adrián Marcelo reveló en su pódcast que Tío Rober y El Cojo Feliz le habrían pedido abrir su show en la Ciudad de México, sin embargo destacó que la actitud de sus colegas era de soberbia y que intentaban imitarlo para alcanzar el éxito.
El 14 de marzo, durante la presentación en vivo de "Hermanos de Leche" en el Teatro Metropólitan, El Cojo Feliz reavivó la discusión en redes sociales al insinuar que Adrián Marcelo no logró llenar el recinto. También mencionó que el evento coincidió con un sismo, sugiriendo que era una "señal" de que la Ciudad de México no lo quería.
Días después, el regiomontano respondió con un mensaje en X (antes Twitter) que generó diversas reacciones:
"En México, se le 'compra' más la comedia a lisiados, personas con discapacidad visual, discapacidad motriz, pobres, obesos, feos, homosexuales, o sumamente raros. En mi caso, siendo conservador, blanco, alto, bien parecido, esbelto, acaudalado y con una familia funcional, es todo un reto encontrar un lugar en esta industria, pero ahí vamos. Con su apoyo, seguiremos creciendo y mejorando".
Ante estas declaraciones, Tío Rober inició la campaña en redes con el hashtag "#AyudenAAdrián".