Los comediantes Tío Robert y Cojo Feliz reaccionaron fuertemente a los comentarios de Adrián Marcelo, quien en su podcast "Hermanos de Leche", criticó a varios comediantes mexicanos por intentar replicar el estilo de ellos y La Cotorrisa pero no han tenido éxito.
La respuesta de Tío Robert y Cojo Feliz, publicada en un video en X, dejó en claro su desacuerdo con las opiniones del influencer regiomontano.
Tío Robert y Cojo Feliz se mostraron sorprendidos y decepcionados ante la respuesta de Adrián Marcelo, ya que siempre lo consideraban como un colega y a La Mole un amigo.
Te podría interesar
Sin embargo, el tono de la respuesta fue tajante, ya que el Tío Robert cuestionó su talento y sugirió que, en lugar de triunfar en la comedia, Adrián Marcelo se concentraba en presumir sus ganancias como una medida de éxito.
El intercambio dejó claro que la tensión entre los comediantes sigue creciendo, ya que también señalaron que Adrián Marcelo no sabe a quién insultar para vender boletos, reafirmando que no pertenece al gremio de la comedia y nunca lo entenderá.
Te podría interesar
Además, Tío Robert señaló que tristemente tampoco pertenece al gremio televisivo, haciendo alusión a su participación en La Casa de Los Famosos México.
Además, señaló que las actitudes del influencer parecían ser consecuencia de su participación en el programa, el cual dejó una marca en su imagen y seguía afectando su comportamiento.
Incluso, mencionó que Adrián continuaba en un brote psicótico que no había disminuido ni un poco, a pesar de llevar meses fuera del reality que lo desencadenó.
Finalmente, sostuvo que el programa lo usó y que como psicólogo Adrián Marcelo debería comprenderlo.
También expresó su deseo de que La Mole pueda ayudarlo a comprender cómo funciona la comedia, enfatizando que el gremio no lo acepta y solo lo utiliza.
Con esta respuesta, la pelea entre los tres se intensifica y genera un creciente debate entre los seguidores de estos creadores de contenido.