Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles luego de salir de su casa tras escuchar que lo llamaban por su nombre.
El ataque ocurrió poco antes de las 6:30 horas en la calle Pintores, cerca de su cruce con 12 de Octubre, en la colonia Trabajadores.
Vecinos del sector reportaron el sonido de múltiples detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta, junto a costales y basura que recolectaban en la zona.
Te podría interesar
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Aunque no se ha confirmado su identidad, se informó que el fallecido tenía aproximadamente 25 años, complexión delgada, tez aperlada y cabello negro y corto. Vestía una camiseta azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Te podría interesar
Versiones de vecinos señalan que la vivienda donde habitaba la víctima era presuntamente utilizada como punto de venta de droga, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.
En el sitio, agentes investigadores localizaron y recolectaron varios casquillos de arma larga y corta, los cuales fueron asegurados como parte de la investigación.
