VIALIDAD

Colapsa vialidad por cierres en Monterrey ante ataque y muerte de policía

Luego del asesinato de un policía sobre la avenida Alfonso Reyes y posterior muerte del presunto agresor sobre Ruiz Cortines, la vialidad se ha visto colapsada en Monterrey.

La vialidad se está viendo afectada en dos puntos de Monterrey.
La vialidad se está viendo afectada en dos puntos de Monterrey.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tras el ataque en el que un policía de Monterrey fue asesinado, la vialidad se ha visto seriamente trastocada en dos sectores de la ciudad, debido a los los operativos policiacos generados por este hecho.

Desde las 4:00 horas fue cerrada la vialidad en el sitio donde se registró la agresión a balazos contra el oficial identificado como Raymundo Vázquez García, esto es en la lateral oriente de Alfonso Reyes debajo del puente con Servicio Postal.

También fue cerrada la incorporación a Servicio Postal desde la avenida Barragán.

La otra zona que presenta colapso de la vialidad es la avenida Ruiz Cortines en la colonia Hacienda Santa Clara, al poniente de Monterrey.

En este sitio se cerró toda la circulación de Ruiz Cortines en ambos sentidos, lo que ha afectado el tráfico de la avenida Lincoln.

Los automovilistas que normalmente circulan de poniente a oriente por Ruiz Cortines están siendo desviados por Lincoln a la altura del Puente con Aztlán.

Hasta las 07:30 horas continúan los cierres en ambas vialidades lo que ha afectado la movilidad de cientos de personas que se trasladan de la zona poniente hacia diversos puntos de Monterrey y el resto del área metropolitana.

¿Qué fue lo que pasó?

Un policía perdió la vida al ser atacado a balazos en Monterrey para escapar a bordo de la patrulla del oficial.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles sobre la avenida Alfonso Reyes a la altura de la calle Luis G. Sada, conocida anteriormente como Servicio Postal en la colonia Del Norte.

Después de asesinar al uniformado, el presunto delincuente escapó a bordo de la misma unidad policial, en la cual fue abatido en Ruiz Cortines entre Pedro Infante y Lincoln a la altura de la colonia Cumbres Madeira.