VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Abaten a presunto asesino de policía de Monterrey en Ruiz Cortines

Luego de haber agredido a balazos a un oficial de la Policía de Monterrey, un presunto delincuente fue abatido sobre la avenida Ruiz Cortines al poniente de Monterrey.

La vialidad en ambos sentidos de la circulación fue cerrada sobre la avenida Ruiz Cortines.
La vialidad en ambos sentidos de la circulación fue cerrada sobre la avenida Ruiz Cortines.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tras haber agredido a balazos a un policía de Monterrey, el presunto delincuente fue abatido al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sobre Ruiz Cortines entre Pedro Infante y Lincoln a la altura de la colonia Cumbres Madeira.

Según las primeras versiones, el oficial identificado como Raymundo Vázquez García, acudió a atender el reporte de disturbios por un persona armada a lateral de la avenida Alfonso Reyes a la altura Luis G. Sada, a 800 metros del cuartel Alamey, en la colonia Del Norte, pero fue recibido con disparos de arma de fuego.

Foto: Judith Medrano

Luego de agredir al uniformado a corta distancia, el agresor robó una patrulla y escapó por la avenida Servicio Postal hacia el poniente por Manuel L. Barragán, avanzando hacia al sur hasta Ruiz Cortines.

La ruta del presunto asesino fue seguida a través de las cámaras del C4 de la Policía de Monterrey, además de que elementos municipales, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya trataban de darle alcance por tierra.

Finalmente el supuesto ladrón de la patrulla fue alcanzado y abatido, impactándose contra un muro en la parte posterior de una embotelladora de refrescos.

Foto: Judith Medrano

La persona fue identificada como Isaí Benavides Cisneros de 35 años.

La zona fue cerrada a la circulación, lo que afectó seriamente la vialidad en ambos sentidos sobre Ruiz Cortines, lo que ocasionó que trabajadores y habitantes del sector tuvieron complicaciones para realizar sus actividades la mañana de este miércoles.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.