Tras haber agredido a balazos a un policía de Monterrey, el presunto delincuente fue abatido al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sobre Ruiz Cortines entre Pedro Infante y Lincoln a la altura de la colonia Cumbres Madeira.
Según las primeras versiones, el oficial identificado como Raymundo Vázquez García, acudió a atender el reporte de disturbios por un persona armada a lateral de la avenida Alfonso Reyes a la altura Luis G. Sada, a 800 metros del cuartel Alamey, en la colonia Del Norte, pero fue recibido con disparos de arma de fuego.
Te podría interesar
Luego de agredir al uniformado a corta distancia, el agresor robó una patrulla y escapó por la avenida Servicio Postal hacia el poniente por Manuel L. Barragán, avanzando hacia al sur hasta Ruiz Cortines.
La ruta del presunto asesino fue seguida a través de las cámaras del C4 de la Policía de Monterrey, además de que elementos municipales, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya trataban de darle alcance por tierra.
Te podría interesar
Finalmente el supuesto ladrón de la patrulla fue alcanzado y abatido, impactándose contra un muro en la parte posterior de una embotelladora de refrescos.
La persona fue identificada como Isaí Benavides Cisneros de 35 años.
La zona fue cerrada a la circulación, lo que afectó seriamente la vialidad en ambos sentidos sobre Ruiz Cortines, lo que ocasionó que trabajadores y habitantes del sector tuvieron complicaciones para realizar sus actividades la mañana de este miércoles.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.