El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó las labores de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos en tres colonias del sureste de la ciudad.
Las colonias beneficiadas son Residencial Florida, Villa Florida y La Florida, donde parques y plazas presentaban un avanzado deterioro.
Con el apoyo de cuadrillas de las cinco zonas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos, se llevaron a cabo trabajos de limpieza general, retiro de maleza, poda y cuidado de árboles, aplicación de pintura, reparación de luminarias y retiro de cableado en desuso.
Te podría interesar
El edil regiomontano destacó la importancia de estos espacios como puntos de encuentro para la comunidad, fomentando la convivencia vecinal, el deporte y la cohesión social.
"Este año ya empezamos con el presupuesto de nuestra administración, se está haciendo una planeación de lo que vamos a hacer en todos los parques como inversión, además del mantenimiento. Es importante conocer su opinión, saber qué necesitan en sus parques y espacios públicos", expresó De la Garza.
Te podría interesar
El alcalde invitó a los ciudadanos a mantenerse en contacto con las autoridades para reportar necesidades y participar en la recuperación de estos espacios.
Asimismo, subrayó que la finalidad de estos trabajos es devolver la funcionalidad a las áreas comunes, ya que muchos vecinos dejaron de utilizarlas debido a su deterioro y los riesgos que representaban.