El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, realizó su donativo personal a la Cruz Roja Mexicana en el marco de la colecta anual 2025, en reconocimiento a su labor y en agradecimiento por los servicios que brinda.
De la Garza Santos recibió en sus oficinas a directivos y voluntarias de la benemérita institución, así como a su esposa y presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, para dar inicio a la recaudación en el gobierno de la ciudad.
El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa de alcance nacional.
Te podría interesar
Bajo el lema "Las emergencias no esperan, no dejes de ayudar", la colecta se realiza en el contexto del 115° aniversario de la Cruz Roja Mexicana y del 88° de la delegación estatal.
El edil subrayó la importancia de colaborar con la institución de asistencia privada, ya que el apoyo ciudadano permite mantener su operatividad y los programas de ayuda humanitaria.
Te podría interesar
En el evento estuvieron presentes funcionarios del gobierno municipal y voluntarias de la Cruz Roja, quienes recorrieron las oficinas del ayuntamiento para recolectar donativos del personal.
De la Garza Santos felicitó a quienes trabajan de manera desinteresada en la Cruz Roja y resaltó la solidaridad de Monterrey.
"Esperemos no necesitarla, pero debemos estar preparados. Exhortamos a la gente a apoyar esta causa", expresó el alcalde.