Con el objetivo de brindar agua gratuita a la ciudadanía en espacios públicos, el municipio de Santa Catarina habilitó cuatro puntos de hidratación en paradas de camión con alta afluencia de personas.
Por instrucción del alcalde Jesús Nava Rivera, personal de la Dirección de Salud y Protección Civil distribuyó agua en paradas de transporte urbano ubicadas en la Plaza Principal, junto a la Presidencia Municipal, y sobre la avenida Manuel Ordóñez.
Además, se instalaron puntos de hidratación en la parada del HEB de avenida Díaz Ordaz, así como estaciones móviles entre la Clínica 64 del IMSS y Protección Civil, en avenida Manuel Ordóñez, y en los cruces de Cuauhtémoc y Colosio.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas máximas alcanzarán los 35°C al menos hasta el viernes, por lo que el municipio implementó esta medida para prevenir golpes de calor entre la población.
Aunado a ello, Protección Civil de Santa Catarina brinda orientación y auxilio a quienes lo requieran debido a las condiciones climáticas.
