Ante el incremento de incendios en el municipio de García, este sábado la autoridad municipal detuvo a uno de los presuntos responsables de los siniestros.
Manuel Guerra Cavazos, alcalde de García, agradeció a la comunidad por sus denuncias y pidió que, si alguien más lo reconoce por algún otro hecho delictivo, lo denuncie.
"Mil gracias, mi gente bonita, por hacer equipo con la ciudad. Tengo palabra y les cumpliré."
Te podría interesar
"Gracias por todas sus denuncias. Les comparto que ya agarramos a uno más de los presuntos responsables de los incendios."
Te podría interesar
Lo anterior se registró luego de que el alcalde ofreciera una recompensa de 5 mil pesos a quienes proporcionaran información sobre las personas que estaban provocando estos siniestros en el municipio.
Guerra Cavazos destacó que decenas de elementos de Protección Civil están arriesgando su vida día y noche para apagar los incendios, sin descanso y sin poder pasar tiempo con sus familias, debido a individuos que, con motivos oscuros, han generado quemazones en distintas zonas de la ciudad.
"Voy a ofrecer de mi propia bolsa hasta 5,000 pesos a quien nos ayude a dar con los irresponsables que creen que acabar con la naturaleza y prender fuego para generar 'crisis' es un juego."
"Vergüenza debería darles que, por unas migajas, se presten a destruir la ciudad donde vivimos," puntualizó.