La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevó a cabo un operativo exitoso que resultó en la desarticulación de actividades ilícitas vinculadas al narcomenudeo.
Durante la intervención, el Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, ejecutó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Escobedo.
Los hechos se suscitaron dentro de una casa-habitación ubicada sobre la calle Mina, en la colonia Anáhuac Madeira.
Te podría interesar
En el lugar, se aseguraron varios indicios relacionados con delitos contra la salud, los cuales fueron:
- 45 bolsas de plástico que contenían marihuana y cristal.
- 3 bolsas que contenían cristal.
- 15 cargadores para armas largas.
- Un arma de fuego corta abastecida con cargador y cartuchos.
- Cartuchos hábiles.
- 3 básculas digitales.
Además, fueron encontrados teléfonos celulares, dos navajas, libretas y un juego de placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Te podría interesar
El inmueble quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes, quienes continúan con las investigaciones para determinar la identidad de los responsables de estos delitos.
La operación fue autorizada por un juez de control, que contó con la colaboración de un agente del Ministerio Público, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal, y elementos de otras corporaciones de seguridad coordinadas.