Dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Escobedo.
Tras el hecho, familiares de las menores interpusieron una denuncia el pasado lunes ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), quienes rápidamente emitieron una Alerta Amber.
Se trataba de dos hermanas, quienes indicaron que era la segunda vez que habían salido de su casa en la colonia San Isidro, en Escobedo.
Te podría interesar
Las niñas fueron identificadas como María de la Luz de 9 años y Arely Nicole de 11 años.
Según el testimonio de Arely, las menores abordaron un camión y descendieron en el Centro de Monterrey, donde pasaron la noche en una casa abandonada.
Te podría interesar
El hallazgo se dio gracias a un reporte anónimo que recibió el personal del C4, sobre dos niñas sentadas en una banqueta.
Posteriormente, elementos de la Policía de Monterrey se movilizaron rumbo a las calles Ruperto Martínez y Juan Méndez, en el centro de la ciudad.
Ahí, los oficiales encontraron a las menores en la zona del Mesón Estrella, ayer por la noche alrededor de las 10:00 horas.
Las hermanas fueron resguardadas por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, donde se les brindó apoyo y atención médica para verificar su estado de salud.
Posteriormente, quedaron bajo resguardo del GEBI para continuar con las investigaciones correspondientes.