Un ejemplar de ave tipo halcón se quedó encerrado en el área de carga y descarga de un negocio ubicado al sur de Monterrey.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León quienes localizaron al ejemplar en el establecimiento denominado “Super Mode2" .
Debido a la altura que se encontró al halcón, no fue posible su retiro del lugar, solo se dieron recomendaciones al gerente, quien informó que ya tenían que cerrar la tienda y no tienen personal de turno nocturno.
Te podría interesar
Se espera que durante este martes llegue lleguen los trabajadores y abran la cortina, para que puedan apagar la iluminación del cuarto donde se encuentra el ejemplar y sin hacer ruido pueda el mismo bajar y retirarse del negocio.
Cabe destacar que el ave no se encuentra lastimada, se mueve con libertad en el cuarto y no baja hacia la cortina aunque esté abierta ya que se encuentran muchas personas pasando y ruidos de las canchas de enfrente, pero le van a dar tiempo y espacio para que por si mismo pueda abandonar el lugar y regresar a su hábitat de forma natural.