La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León (CMIC) celebró sus primeros 70 años en la entidad con la develación de una placa en las oficinas del organismo, ubicadas en la avenida Morones Prieto, en la colonia Nuevo Repueblo.
Roberto Macías, presidente de la CMIC en la entidad, resaltó la actitud incansable del sector de la construcción regiomontano, haciendo especial énfasis en los distintos proyectos del gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, quien ha impulsado la infraestructura de la entidad.
En el evento también estuvo presente el presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez, quien señaló que la industria de la construcción ha sido parte crucial del desarrollo industrial de México. Reiteró que la participación de los constructores en los diferentes proyectos estatales demuestra los beneficios de la coordinación entre el estado y la iniciativa privada.
Te podría interesar
Asimismo, destacó el apoyo de los constructores en la edificación de importantes obras, como la Presa Libertad, la carretera Gloria-Colombia, la nueva aduana, el Acueducto El Cuchillo II y las reparaciones tras el paso del Huracán Alberto.