El amor se encuentra en todos lados, pero el lugar perfecto para hacer una propuesta de matrimonio es algo único que en la mayoría de los casos, solamente ocurre una ocasión en la vida. Afortunadamente, para los regiomontanos, Monterrey tiene varios sitios que son ideales para esta ocasión.
Los escenarios para hacer una propuesta de matrimonio pueden ser muchos y de diferentes estilos, desde lugares con historias, vistas que enamoran a más de uno y rincones secretos que solo los más enamorados conocen. Por ese motivo, te vamos a compartir algunas opciones para hacer la pregunta especial en Monterrey.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores lugares en Monterrey para pedir matrimonio?
Monterrey es una ciudad muy versátil, la cual tiene todo tipo de opciones para cada pareja, desde los aventureros que buscan algo diferente, hasta los románticos que quieren algo privado. A continuación, te compartimos los mejores lugares para pedir matrimonio en la Sultana del Norte.
En la primera opción tenemos a Chipinque, un lugar rodeado de naturaleza y paisajes que no van a olvidar en mucho tiempo. Además, lo puedes hacer en varios sitios, aunque la mayoría de los enamorados prefieren la cima para disfrutar de la vista.
Te podría interesar
Otro lugar es Una Noche para Recordar, el cual es un jardín secreto que es iluminado, este sitio privado se encuentra muy cerca del Parque Fundidora. Aquí los enamorados pueden contratar diferentes paquetes para que la propuesta sea algo única y personalizada.
Finalmente, si eres de las personas que el amor ya lo tiene en las nubes, existen algunas opciones para que le pidas matrimonio a esa persona especial durante un viaje en helicóptero, lo que sin duda va a dejarles un recuerdo único en su historia de amor.
Aunque Monterrey tiene todo tipo de opciones, desde estadios deportivos, hasta lugares con mucha naturaleza, pasando por restaurantes exclusivos. Solamente hace falta un poco de creatividad para hacer ese momento especial.