Ante el caso de supuesta violencia familiar que terminó en una denuncia por parte de su madre, Alicia Villarreal, la hija de la cantante, Melenie Carmona habló sobre este asunto.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija del actor Arturo Carmona lamentó los ataques de los que sido víctima y las falsas acusaciones de quienes aseguran no apoya a su progenitora.
"Oigan que barbaridad todo el ataque y todos los falsos que se me han estado levantando, no puedo creer que en pleno 2025 la gente siga creyendo todo lo que ve en redes, ni siquiera investigan, ni siquiera se dan el tiempo de verificar que la información que están aventando sea real y aunque no lo crean, yo Melenie Carmona no decido lo que la gente sube a redes, tampoco soy responsable de eso.
Te podría interesar
Estoy tranquila porque la gente que me quiere, la gente que me conoce de aquí de mis redes sociales saben mi corazón y en donde estoy y mi postura, y la verdad es que siento que ni siquiera tengo que dar explicaciones para mi es absurdo y estúpido todo lo que se me está diciendo", sostuvo la joven.
En otra de sus historias, Melenie reconoció que la situación por la que están atravesando como familia es dolorosa, pero a pesar de los señalamientos de los que ha sido objeto, ella en este momento tiene instrucciones de no intervenir en el caso debido al proceso que se está llevando en contra de la pareja de la intérprete.
Te podría interesar
"Ese es un tema que me duele, que me duele bastante, que nos duele como familia y se me juzga mucho que no he estado diciendo, que no he estado subiendo, que no he estado alzando la voz y que no la estoy protegiendo y que donde está mi apoyo y que no se qué.
Para ustedes ¿apoyar es subir una foto?, ¿subir un post a Instagram? eso no es apoyarla, para mi, yo como su hija, eso no es apoyarla, porque eso que, eso nada más los estoy alimentando a ustedes, es lo que ustedes quieren ver, quieren el chisme, quieren saber que está pasando y eso de mi boca no va a salir, ¿Porqué? Porque a mi se me están dando instrucciones de que no me involucre y de ¿Dónde creen que vienen esas instrucciones?.
O sea nada más sean coherentes y sean empáticos con la situación", concluyó Carmona Villarreal.