A raíz de la “luna de miel” que están viviendo todas las fuerzas políticas en el estado, esta mañana el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que, después de dos años, hoy acudirá a las oficinas de la Fiscalía local.
A través de un video en sus redes sociales, el mandatario señaló que sostendrá una conversación con el nuevo fiscal, Javier Flores, destacando que finalmente hay coordinación política en materia de seguridad.
"También el día de hoy voy a saludar, a visitar al nuevo Fiscal General del Estado. Estoy muy orgulloso de que Nuevo León ya tenga fiscal; tenía yo dos años de no ir al edificio de la Fiscalía porque no había diálogo ni coordinación, y ahora, con el nuevo fiscal, nos invitó a su oficina y voy con mucho gusto para seguir mejorando la seguridad del estado", señaló García Sepúlveda.
Te podría interesar
Asimismo, en diversas intervenciones, el mandatario ha destacado la disposición del Poder Legislativo para lograr el nombramiento del fiscal, señalando que esta elección permitirá fortalecer la coordinación en materia de seguridad y avanzar en la reducción de los índices delictivos.
Tan solo ayer, el fiscal Javier Flores acudió a su primera Mesa para la Construcción de la Paz junto con el alcalde Adrián de la Garza, donde se adelantó que todos los viernes se buscará sostener un encuentro con los alcaldes metropolitanos y secretarios de seguridad para definir acciones en esta materia.