Con piedras y bombas molotov policías de Proxpol Escobedo fueron atacados cuando realizaba sus recorridos de inspección por colonias del poniente de la ciudad.
El ataque ocurrió la mañana de este martes cuando los uniformados circulaban en las inmediaciones de la colonia La Isla para realizar sus actividades de vigilancia cuando les fueron lanzadas las piedras y el artefacto explosivo.
Luego del atentado se desplegó un operativo por aire y por tierra que tuvo como resultado la detención de tres presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de Ministerio Público por agresión contra instituciones policiales.
Te podría interesar
Los uniformados que abordaban la unidad de vigilancia resultaron ilesos, pero la patrulla resultó con daños materiales, mismos que serán evaluados.
El ataque provocó la movilización policiaca que tuvo como resultado la detención de estos presuntos responsables que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que les resulten.