Cuando se entraban en labores de vigilancia bajo el paso de un paso a desnivel los tripulantes de una patrulla de la Proxpol de Escobedo fueron atacados a balazos.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este lunes sobre el cruce del Libramiento Noroeste y Camino a las Pedreras.
Según las primeras versiones fueron los tripulantes de una camioneta en color negro los que realizaron detonaciones contra la unidad 861 de la corporación municipal, dejando a uno de los oficiales con lesiones leves producto de las esquirlas.
Te podría interesar
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar atención a los policías, trasladando a uno de ellos a un hospital de la localidad para su revisión médica.
Al sitio acudieron compañeros de los uniformados y personal de Fuerza Civil para brindar apoyo a los afectados por el ataque, mientras que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ya realiza las indagatorias pertinentes para dar con los responsables del atentado.
Te podría interesar
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones ya analiza las imágenes de las cámaras de videovigilancia que se encuentran sobre el Libramiento Noroeste.