La sustracción de una recién nacida es investigada en el municipio de Escobedo.
Según las primeras versiones, una joven madre de familia de 19 años dio a luz a una niña en un domicilio de la calle Los Aldama casi esquina con Los Ramones de la colonia La Concordia y una pareja raptó a la beba.
La denunciante declaró recientemente que la mujer sospechosa vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla, mientras que el hombre es de tez blanca y vestía pantalón de mezclilla, quienes no serían originarios de Nuevo León.
Te podría interesar
Tras el reporte del rapto de la recién nacida autoridades estatales y municipales se avocaron a la búsqueda de los sospechosos para dar con el paradero de la pequeña de la que se dice, aún iba con el cordón umbilical.
La Agencia Estatal de Investigaciones emitió la alerta amber por la desaparición de la beba donde se establece que "fue sustraída con violencia de su domicilio por dos personas con acento extranjero, masculino y femenina, desconociendo su paradero. Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad la recién nacida pudiera estar en peligro eminente".
Te podría interesar
Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la recién nacida las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2020 4439 y 2020 4460.
Cabe destacar que existen versiones que aseguran la madre de familia fue drogada e inducida al parto para después sustraerle a la menor y escapar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ya trabaja en la vivienda donde fue localizada la joven que recientemente dio a luz para colaborar en la ubicación de la menor.