Autoridades de Nuevo León mantienen una intensa movilización dentro del área metropolitana de Monterrey tras el reporte del rapto de una bebé en Escobedo.
Según las primeras versiones, la madre identificada como Silvia Amairani de 19 años, dio a luz a una niña en un domicilio de la colonia La Concordia.
La madre habría sido engañada por una pareja que ingresó a su casa, marcada con el número 400 de la calle Villaldama, con el pretexto de ayudarla a inducir el parto.
Te podría interesar
Se presume que los sospechosos no son del Estado de Nuevo León debido a su acento, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible nacionalidad sudamericana.
Hasta ahora, se sabe que la mujer sospechosa vestía una blusa rosa y un pantalón de mezclilla, mientras que el hombre es descrito como de tez blanca y llevaba pantalón de mezclilla al momento de cometer el delito.
Te podría interesar
Las investigaciones continúan para también determinar si la pareja tenía algún vínculo con la madre afectada y para obtener más detalles sobre la descripción de la recién nacida, quien aún llevaba el cordón umbilical al momento del robo.