Este jueves se tendrá un cambio significativo en las condiciones climáticas ya que se espera una notable disminución en la temperatura, rachas de viento y probabilidad de lluvia, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil del estado.
El ingreso del frente frío No. 26 en interacción con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y las corrientes en chorro polar y subtropical provocará un descenso térmico en la entidad.
Tras alcanzar los 35 grados este miércoles, se espera que la temperatura máxima durante el jueves sea de 22 grados, con un continuo enfriamiento a lo largo del día hasta llegar a los 8 grados por la noche.
Te podría interesar
Además del descenso térmico, se prevé un aumento en la nubosidad y una probabilidad de lluvia del 60%, acompañada de rachas de viento de entre 40 y 60 km/h.
Se recomienda a la población tomar precauciones ante las condiciones adversas, especialmente en zonas serranas, donde podrían presentarse bancos de niebla.
Te podría interesar
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima y tomar medidas para protegerse del frío y los vientos intensos.